RECIEN NACIDOS




NEWBORN

Adoro a los bebés recién nacidos, su pequeña boca, sus manitas, sus arrugas….y cambian tan rápido...
Si lo deseáis podeis tener unas bonitas fotografías de vuestros recién nacidos. Estos son momentos irrepetibles en su vida y será un recuerdo inolvidable.




Cosas que debes tener en cuenta antes de realizar una sesión a tu bebé recién nacido:
-       Las fotografias se realizan siempre en tu domicilio,lo único que necesito es que tengais una casa con alguna ventana al exterior (siempre trabajo con luz natural), y que tengais la casa un poco más calentita de lo normal, ya que haremos algunas fotos con el bebé desnudito. El resto de cosas ya las pongo yo, mantitas,gasas,muñecos.. De todas formas si teneis algún muñequito que quereis que aparezca en la foto,me decis sin problema.

Para poder realizar este tipo de fotografías, tu bebe no debe tener mas de 10 días,15 como mucho. Es mejor que os pongáis en contacto conmigo desde tu embarazo, para tener en cuenta la fecha aproximada de vuestra sesión de fotos y poder planearlo todo.

-  El tipo de fotografia que hago no requiere molestar mucho al bebé, es decir, no los coloco en posturas complicadas, simplemente los dejo en su postura natural y con muy poco atrezzo, es lo que se denomina, Lifestyle. Este tipo de fotografia, muestra el recien nacido con poses muy naturales y en un ambiente casero. En estas sesiones es posible que los papás y mamás también salgais con vuestros bebes,posando en ocasiones pero también mostrando el día a día con vuestro pequeño.





-     Este tipo de sesiones suelen durar entre 2 y 4 horas,  no hagas ningún tipo de planes el día de la sesión y no te estreses si el niño llora o no quiere dormirse. Yo esperaré el tiempo que sea necesario y si no es posible hacer la sesión ese día porque el bebé tiene cólicos o no para de llorar,volveré otro día sin ningún tipo de cargo extra para vosotros. Los padres solo deben relajarse y disfrutar con su bebé.
No dejes escapar la oportunidad de inmortalizar a tu pequeño recién nacido,los bebés crecen muy rápido.


!Le encantará verse cuando sean mayores!













 TARIFA









Facebook. La Mona Mirona Fotografia

Siguenos en Facebook